martes, abril 24, 2007

Belleza Americana

Bueno pues despues de muchas cosas, no quiero decir muchas cosas... la locura me va y me viene como bien sabe el mundo entero, pero lo bueno es que me nace de repente escribir, lo chistoso es que como todas las cosas de la vida cuando uno hace algo que le gusta decepciona a alguien, en fin.

Cuando llegue hace un rato vi un poco de belleza americana, esa peli no la he visto sino una vez... pero hoy al ver un segmento recorde que muchas veces comerse las cosas que uno siente desembocan en una tragedia, que a veces por ajusatarnos a ciertos parametros no vemos lo que realmente tenemos en frente. Una familia aprentemente perfecta, 3 seres cada uno en un mundo aparte se ven enfrentados a una situacion de total division, cuando lo que mas necesitaban era estar juntos, pero al lado de ellos alguien siempre les hizo ver que aun habia cosas porque vivir y que cerca, aun habia mucho por rescatar.

¿No es algo que pasa todos los dias? Pero como siempre hasta que no se llega a un punto critico no se ve lo que realmente se tiene al frente. (Esto no es fruto de la depresion)

Me siento afortunado de tener las cosas que tengo y afortunado de que hayan muchas cosas que me falten, porque tengo muchas razones para luchar y seguir adelante con mi vida, como dice la cancion, esta es la vida la que nos marca el camino que debemos recorrer y para mal o para bien a mi me toco esta ruta y que le vamos a hacer.... pero no es resignacion, es una nueva forma de ver todo...

Pero bueno al menos ya escribi. Y escribi porque me nacio, eso es lo bonito de un blog.