viernes, noviembre 10, 2006

Noviembre

Asi como pluton ha perdido su calidad de planeta por ser una masa insignificante, asi mismo Noviembre por ser un mes que no tiene fecha comercial entonces ha sido relegado como un mes inexistente... eso mientras en unos años comenzamos a celebrar Accion de gracias.

Si pero es que es fatal ver como se acaba octubre e inmediatamente comienza diciembre, ya ni siquiera es la vieja campaña publicitaria del Ley "Madruguele a diciembre", no es que ya para madrugarle a diciembre tendrian que empezar desde Junio, porque es que diciembre comienza desde el primero de Noviembre o deberia decir ¿Preciembre?. Lo peor es que año tras año a venido esto pasando y nos hemos hecho tanto a la idea ya, que la mejor epoca para comprar regalos baratos ya no es noviembre, la madre que uno va ahorita a sanadresito y ya cobran como si fuera visperas, entonces todo ha sido una absorcion consumista que nos ha llevado a que en todos los aspectos nos hayamos acoplado.

Tres hechos induscutibles.

1. En las emisioras la musica de diciembre se escucha desde Noviembre.
2. La decoracion de diciembre de los almacenes y las promociones decembrinas comienzan desde Noviembre.
3. Desde noviembre ya se estan preparando las novenas en las empresas y demas... sabiendo que aun en diciembre hay 15 dias suficientes para prepararse para tal fin.

Y es que todo esto me indigna verdaderamente, proque yo cumplo años en noviembre y noviembre es un mes inexistente!!!! Lo peor del cuento es que no demoran en empezar a meternos la idea del dia de Accion de Gracias, porque si ya nos metieron san valentin y ahora toca doble regalo en febrero y en septiembre por el mismo motivo estupido entonces aja, pues que mierda digo yo.