viernes, septiembre 22, 2006

Cronica de un comercial y un cumpleaños... al fin!!!

Tercer intento de hacer este post. No se porque razon blogger ha molestado y he escrito y a la hora de publicar me jode y no me deja subir nada, entonces ahora si ya encontre la forma y hago como el borrador en .txt y luego solo monto y subo.

Bueno como ya habia dicho antes, esta es la historia de uno de los dos fines de semana extraños que debo, de extraños no tienen nada, pero realmente son cositas que no me habian pasado, una serie de eventos desafortunados o afortunados no se, porque es bastante extraño... Esta es una medio cronica de lo sucedido el fin de semana del 1 de Septiembre.

Hace unas semanas cuando comenzo el periodo academico, una niña llamada Ema entro a Geologia, ella es amiga de uno de los desertores de Fisica que conozco, llamado Cesar quien solia ser Novio de Julieth o sea la chicuela conocida como la Piña, y tambien estaba en ese combo un pelao conocido como Etson, todos alguna vez estudiaron Antropologia.(Careful you must be, powerful the dark side is). Al entrar a Geologia esta muchacha conocio a otro pelao simaptico que resulto vivir en una casa con una agencia de Modelos, asi que el man se gana unos pesos por conseguir extras para comerciales (Y al fin comenzamos a contar), entonces un dia todos resultamos en una planilla para hacer un comercial de Colombiana, pero no se sabia que tan cierto era y ademas se suponia que iban a pagar $70.000.

Inocentes, preguntabamos, ¿pero alla que hay que hacer o que?, a lo que recibiamos la respuesta, "No, eso alla es una rumbita ahi bacana y a veces paran y dicen, hagan esto hagan lo otro, cortan y siguen, eso se pasa muy bacano y pues se gana bien". El viernes 1, se supo que iba a ser de 6pm a 5am, bueno rumbeando eso hasta se aguanta no era gran problema, ademas rumba gratis por $70.000 pues severo, Asi que muy a las 6:30pm estabamos en la estacion de la sabana, el simpatico grupito al que se unio Alvaro el costeño, Estefania que es una amiga de Ema, Angelica que es compañera de la Piña, la hmna de ema que no se como putas es que se llama y una amiga de ella llamada Laura. Uju, genial, sillitas al lado del tren para esperar, nos recibieron y fueron como llamando lista, eso habia un poco de gente como 250 personas y se veia de todo, la aspirante a modelo y demas, los mancitos ahi con sus pantalones anchos y pues nosotros (hihi).

Genial hacia frio y todo, pero nos recibieron con arroz chino y tales, bueno la fila fue larga pero hasta chevere, por ahi termino apareciendo Beto que es un reconocido marihuanero de la U y una pelada que tiene un pelo negro hermosisimo como pocas veces he visto en la vida cuyo nombre es raro, porque ya se me olvido, pero me acuerdo que es de un pueblo llamado "La Hermosa". Ahora despues de comer la cosa era esperar a que empezara a sonar y ver que habia que hacer, nos metimos una cajita de Nectar y eso no dio un brinco, pero bueno eso valia huevo porque ibamos a estar en la severa rumba, pero pasaba el tiempo y la dichosa filmacion no empezaba y hacia mucho frio, pues estabamos al aire libre entonces la cosa se ponia desesperante, finalmente despues de una larga, larga espera todo empezo a eso de las 2am, o sea estuve mas de 7 horas chupando frio porque estaba medio empeloto porque me imagine 250 personas metidas en un sitio dizque de rumba, entonces me fui solo de busito y no lleve mas.

Bueno, "Salten!!! Con Energia!!!", eso era lo que nos decian y no mas, 10 segundo de musica, salte, luego baile y no mas... Asi nos tuvieron como hora y media, ademas de pie todo el tiempo. Me robaron!!! Jueputa, yo me imagine la severa rumba, pero bueno fue gracioso ver lo desechable que fue Beto botandose debajo de la locomotora que estaba ahi como de muestra, como si eso fuera un museo, teniendo en cuenta que el piso era como de eso que echan en la calle antes de poner el asfalto pues bastante miserable porque se volvio mierda como veran luego en las fotos. Ya pensabamos que todo era una broma o algo asi, el desepero de ver que no ibamos a salir y que nuestra oportunidad de ser los proximos hijos perdidos de Carlos Alberto se desvanecian al estar de ultimos en la zona de la filmacion, (Uy! si como no) pero bueno alla relajados ni slatabamos ni nada porque hasta alla no llegaba la camara, solo en la escena final que trajeron una modelito (Por cierto que carita tan linda la de esa tonta) a que se subiera al tren y bueno, "Muevete asi relajada como si estuvieras viendo la rumba y pues ya sabes, con la colombiana en la mano", lo gracioso fue que cuando la trajeron Edson hizo una cara de idiota, señalo y dijo "Eso es una muj... modelo!"... lo cual fue muy gracioso, pues estabamos con las niñas estas y por supuesto, yo no podia dejar pasar la ocasion "Ah ya! si esa es una mujer, ¿Entonces ellas que son?.. MUppets??.. Oiga! Respete que las pobrecitas tiene sentimientos!!", el caso es que fue muy gracioso, lo de muppets o no ahora juzgan ustedes.

Bueno salimos de ahi, cansados mamados aburridos de todo casi a a las 4am, nos recibieron con caldito que por cierto estaba delicioso, y bueno empezaba la fila para el pago, pero entonces como siempre la gente pela el cobre, se colaban y alegaban y joda aca y joda alla, bueno un desespero, yo me relaje y me quede fresco con el costeño por ahi dando vueltas, finalmente ya estaba pasmado no me iba a dormir y no tenia afan alguno de estar parado como un marica haciendo fila a esa hora y con ese frio, asi que me di una vuelta por ahi y me hice al lado de la locomotora que iban preparando para el paseo sabatino y ahi me calenté y me asombre viendo lo fantastica que es esa maquina. En fin ahora fotos.





Estos eran los presentes, mientras hacian fila. De izquierda a derecha. Ema, Edson, Estefania, Alvaro, Cesar, Julieth, Angelica, Laura y la Hermana de Ema que ni idea.


Bueno atras de ellos que estaban haciendo fila desde temprano para la paga, habia un grupito refastidioso con un man de saquito azul remamon, que era el que se la pasaba alegando por los colados y despues de observarlo detenidamente note que era el quien mandaba colar a un marica y luego lo echaba al agua, solo por divertirse con el escandalo, cosa que me parece putamente estupida, asi que finalmente se me salto y me toco decirle que dejara de joder, no se porque, pero el man dejo de joder...¿Porque carajos no lo hice antes?. . . no tengo la mas remota idea.



Este era el parchesito fastidioso de atras, especialmente el del saco azul con gorra. Que man ten petardo y disque de la UPN, deberia darles verguenza...
.

Finalmente ellos llegaron a la paga, afortunadamente si fueron los $70.000 prometidos y ademas, se desvanecio el miedo a que nos dieran un papelito que dijera TAMBIEN CAERAS y pa' su casa, porque ese era el video que se me habia metido en la cabeza en la noche. Eahi estaba el desechable de Beto que estaba vuelto mierda por haberse botado al piso como un perro, pero era muy gracioso verlo, definitivamente es un puto hippie ese man, que miserable.... o juzguen.



¿Si o no se ve muy desechable?


Aprovechando que estaba en la estacion de la sabana antes de salir a eso de las 7 y pico, aproveche y me tome una foto muy al estilo de volver al futuro. Tenia que ponerla carajo...



Hehe
.

Bueno, salimos de alla con el costeño, hacia mucho frio pero iba saliendo el sol y nos metimos a un colectivo. Para mi el dia lejos de terminar despues de esa trasnochada, que milagrosamente no se tradujo en pulmonia ni nada por el estilo, apenas estaba empezando.. pues el dia anterior habia cumplido 29 años uno de mis mejores amigos, asi que esa noche tambien la tenia sentenciada, asi que si les ha parecido largo hasta aca, busquense cafecito y demas porque sigue la segunda parte de este fin de semana... la celebracion del cumpleaños de Juan Carlos.

Despues de dormir como dos horas, fui a comer algo y despues otra vez me quede dormido, luego me llamo el Gnomo de la perdicion o mas bien Myriam, que al fin que ibamos a hacer que tales, entonces terminamos citandonos en el Andino para hacer algo, yo me imagine que iba a ir mas gente, pero resultamos alla solo Nelly, Myriam, Juancho Molina, el homenajeado y yo. Tal seria el descordine que falto poco que estando los tres hombres en el mismo barrio y viviendo practicamente al frente, nos fueramos cada uno por nuestro lado, pues suponiamos que Juan Carlos estaba con la mujer... en fin no lo estaba.

Terminamos en Chamois, yo nunca habia probado la dichosa Guaya y pues tocaba, apenas vi ese litro de trago me asuste, pero bueno la noche fue pasando la musica divertida y todo... pero entonces el error estuvo en que Myriam, no tomo guaya, sino un coctelito, entonces empezamos a presionar para que comprara Guaya... Error Fatal. Pero esperen... Foticos.



Three Amigos. De Derecha a izquierda. Juan Carlos, Juancho Molina y su servidor.


Error Fatal digo, porque ya ibamos coronando, yo estaba ya rehappy pero consciente y veia que faltaba poco para que se acabara el trago, pero no, llego la otra Guaya y esta vieja lo que hizo fue distribuir entre todos, excepto Juancho que no estaba tomando... asi que despues desaparecieron los pitillos ya nos echabamos el trago encima y eso es lo ultimo que recuerdo de mi estadia en Chamois, las dos siguientes fotos no se a que horas las tome pero se que las tome.




Los Quimicos borrachos. De Izquierda a Derecha. Myriam, Nelly y Juan Carlos.



La culpable de todo, el Gnomo de la perdicion


Entre las lagunas recuerdo estar sentado frente a Chamois, luego recuerdo estar peleando porque no pasaba un taxi en la 83 con 11, luego pagar el taxi en mi casa y decirle a Juancho "Marica espere lo acompaño a su casa, ah no verdad que yo soy el que esta borracho"... El guayabo me duro hasta el domingo como a las 4pm, eso me hizo entender porque es tan temida la dichosa Guaya, tambien me hace decir... Nunca mas tomare esa mierda, porque sabe feo y lo deja a uno recontra jodido. Pero bueno tenia que pasar.

P.D. No sueñen que por participar en un comercial de Colombiana les van a dar mucha Colombiana... eso no pasa.