martes, septiembre 19, 2006

HOY

En dias como hoy en los que me levanto y solo espero que pase el tiempo y me siento en el computador haciendo un esfuerzo por aprender a programar y simplemente no lo logro, me pregunto: ¿Que sentido tiene todo esto?.

Luego sacudo la cabeza, me digo que hay que seguir adelante y entonces la respuesta llega, sacada el dia de hoy de un comercial de la madrugada... A la derecha (Comercial de NO MOLESTAR). Si, simplemente queda seguir, a la derecha, adelante, en la parte positiva de la recta númerica... Vivir.

A riesgo de sonar tragico, tal vez sea Delirios que suena por los parlantes del PC, tal vez sean mis propios delirios y que oportuna suena Tu tren se va justo cuando pienso en que no debo quedarme del tren.

Mucho parrafos y pocas cosas importantes, lo realmente importante es que viendo otros blogs, me duele haber borrado lo anteriormente escrito, me duele haber perdido esos escritos que salieron como este, tal vez en un tiempo diferente, pero que para mi son fruto del mismo tiempo, de la era en la que vivo eternamente sumido, como atrapado en un lugar sin tiempo y sin sentido. Hoy es uno de esos dias en los que me odio, Una lobotomia por favor!!!!, al menos una camisa de fuerza y unas paredes acolchonadas.

Mis piernas no se pueden quedar quietas, es el desespero de estar aca escribiendo y saber que cuando finalmente ponga el punto final nada habra cambiado, bueno tal vez que para el resto del mundo habran pasado tal vez 10 minutos, pero para mi no, me desespera conocerme tan bien y saber justamente que voy a hacer a cada paso.

Hoy me odio como no me habia odiado en mucho tiempo.

Suena Penelope y mas me odio.