lunes, septiembre 11, 2006

Muchas cosas y pocas cosas.

Pues desde que escribi por ultima vez han pasado muchas cosas... y he estado muy enredado. Pero ganas de escribir si he tenido.

A ver asi rapidamente, primero que todo para los que preguntaron en que voy a trabajar sera en un Call Center, espero que en la parte de soporte y no en la parte de ventas, aunque lo bueno de trabajar en ventas por telefono es que uno puede hacer cara de "Este hijueputa me mamo gallo" y nadie se va a dar cuenta. Por cierto ya entregue papeles espero que me llamen a capacitacion.

Bueno la otra cosa es la homologacion que aun no sale, pero espero que esta semana eso ya se defina, mas cosas es que al fin Adri recibio el regalito que le mande gracias a mis primis y pues algo tambien relevante es que una de mis mejores amigas de la U cancelo el semestre por un problema familiar tremendo entonces eso me tiene triste proque ya no voy a tener quien me putee por haberme quitado los crespos... bueno si... pero de ella me va hacer falta.

Lo otro va a ser contado en dos post a continuacion, eso se debe a que son dos fines de semana diferentes y pues que llevan fotos.