lunes, agosto 14, 2006

Hating Don Prospero

En un pais donde las magazines matinales se han vuelto la mayor estupidez de la TV, bueno la verdad ya es dificil elegir entre todas las estupideces que presentan. Mejor dicho como introduccion a lo que viene, solo imaginense a un grupo de colombianos absortos viendo a las modelitos de la farandula criolla y a un sequito de idiotas, cantando y desafinando durante mas de 40 minutos en los programas de la mañana en el disque Karaoke o bailando torpemente. La verdad a mi me ofende que rellenen el tiempo al aire de esa manera tan increiblemente estupida.

Bueno por otro lado, esta City TV, un canal muy bueno por sus producciones, pero que me fastidia por lo fachos y elitistas que son, pero obvio tienen que abarcar todo el mercado entonces para eso esta Don Prospero, que es un señor bigoton con cara bonachona que va y hace en informe de los precios en Abastos, en fin... le falta besar a cuanto mocoso mugroso se le atraviesa en medio de la plaza.. ese no es el punto... el punto es que el otro dia estaban aca en mi hermotzo barrio Fontibon mas conocido como Fontibronx, en un cruce del ferrocarril donde no hay un semaforo y obvio es muy inseguro... eso esta muy bien, en realidad hacen una importante labor social, pero entonces es cuando Don Prospero hace una grandisima estupidez que hace tan evidente su amarillismo que me provoca nauseas.

Para demostrar lo peligroso que es el cruce... Don prospero cruza la calle, pero es tal la necesidad de agrandar las cosas, que para ponerse en peligro debe cruzar en diagonal, o sea de una esquina a otra pero diagonal y a cualquiera que tenga dos dedos de frente se le ha enseñado que se cruza en linea recta las esquinas. Pero claro el amarillismo gana, porque como viviente de este barrio se que esa calle se cruza en 3 pasos y a pesar de ser una doble via, el peligro de choque o de accidente es mucho mayor para los carros que para los peatones.

Ah... somos tan idiotas y nos regodeamos en ello, nos dejamos manipular de una manera tan estupida... haha me acorde de la forma en que cortaban a la gente dcuando hacian llamadas al aire durante el paro de transportes... pero eso ya es historia vieja... en fin... City TV, para uds y todo su staff (incluyendo a los gomelos de mierda que se las dan de muy malos en Mucha musica), un saludo poco cordial de mi parte.

Solo se les abona que por ahi si me entero cuando hay clase y cuando no.