sábado, septiembre 16, 2006

A 3 metros de slayer el Oxigeno escasea.

Ayer nuevamente renegue de los genes que me heredaron mis papas, me faltaron 10 centimetros para poder aguantarme el concierto complto en la barda... esta es la historia del concierto mas la puta verga, mas inesperado y barato que jamas me imagine que fuera a ser el de ayer.

Hace ya 6 meses, como en marzo cuando empezo el rumor que venia Slayer, inicalmente se decia que iba a venir en Junio, luego todo se confirmo para Septiembre, bueno todo el mundo fue comprando boletas y yo me fui quedando atras porque mi fabulantastico negocio de minutos, fue un fracaso... Bueno... mi hermanito querido empezo a trabajar, pero luego se supo del concierto de Shakira y sus exhorbitantes precios, asi que iba a ser bien complicado que me prestara la platica,, es decir los $170000 para ir a V.I.P., pero resulto ser que no se a que hora saque un 20 en suerte y pues mi querido Osquitar que esta en Ecuador en este momento en la selva, no alcanzo a venir, asi que se le estaba buscando cliente a la boleta de preferencial que compró. Bueno despues de muchas vueltas y de dudar de mi seriedad como siempre porque es que si me ofendio que pensara que no le iba a pagar, lo convenci de que me la pasara y que apenas entre al dichoso trabajo se la pago.

Hace 24 horas, me levante y empece a buscar "El disfraz", bueno yo he dicho siempre que el matal no se lleva en la pinta ni en el pelo, pero ese siempre es digamos de hace unos 8 años para aca que me mame de andar en punteras y tener siempre heridas en el talon y en los dedos pequeños... hehehe... asi que busque un pantalon entubado de antaño, camiseta negra manga larga y luego la legendaria camiseta del Sepultura... el pantalon entro... casi no cierra pero entro... pero no me lo aguante mas de 10 minutos porque, comenzando que me veia mas apretadito que Nacho libre en la escena de "This are my recreation clothes", me costaba respirar.. pero entonces mi querido hermanito me recordo el pantalon de cuero de Said... hehehehe... (Lo siento) y pues como no que entro y cerro, tambine con un poco de dificultad pero bueno asi sali de mi casa, presente el parcial de TGS le deje mis gafas y mis fotocopias a Alejo para que me las guardara y me fui a almorzar, pero despues del almuerzo cometi un error, me tome como 5 polas con las guarichas (Con guarichas no hago alusion a las mujeres sino a la gente que estudia conmigo.) de sistemas, y pues despues si me fui.

5PM me encontre finalmente con Aldaron y sus amigos coterraneos, llame a Said y a James apra que se hicieran en la fila y no quisieron, pues las filas eran indiscriminadas, no habia fila preferencial y VIP, solo una y adentro se dividia el grupo. Tradicional requisa y entramos, luego de hacer como 20 minutos fila para entrar al palacio de los deportes, entramos, ya lo teniamos todo claro... toca coger lo que mas se pueda hacia la izquierda o hacia la derecha, para estar mas cerca del escenario, lo que serian unos 20 metros... entre rapidamente apenas vi que Aldaron paso la ultima requisa y cuando me di cuenta... Oh sorpresa!!!!! Estaba en VIP, pues bueeeeeeeeeeeeeeno. Llame a Aldaron y me conto que lo pararon y le dijeron, oye no tu boleta es por aca y los mandaron para preferencial, llame a James y a Said a contarles y me dijeron que ya habian entrado, unos paisas que estaban al lado estaban haciendo tuta y les dije que se ubicaran con ellos, yo estaba mas o menos adelante, di tu unos 4 metros de la barda, pues ellos nunca pudieron llegar hasta donde yo estaba, estaba en Salyer en VIP y estaba solo, no habia de otra que echar para adelante como se pudiera.

A las 7, empezo Masacre a tocar, bacano, pero en realidad yo estaba mas preocupado por echar palante, en ese momento si me sirvio ser chiquito, al igual que las ratas quepo por cualquier hueco y no le incomodo la vista a nadie... cuando termino de tocar Masacre, di tu media hora despues.. yo estaba a 70-80cm de la barda, despues me entere que el batero de Masacre se iba a tocar con Kraken y que aparentemente por eso tocaron tan poquito.

Plato fuerte, marica escuchar a Slayer es como escucharlo del CD, una fidelidad absoluta, al menos a esa distancia de los amplificadores de piso del escenario que me imagino distorsionaran menos el sonido que los demas, bueno eso me hizo entender porque vale la pena estar adelante como una puta grupie gritando y aguantando tanta gente encima, porque se escuchaba muy nitido, muy limpio el sonido. Una gonorrea atras estaba empuje y empuje me queria sacar pero no me dejaba, el precio... me tenia el codo en la cara todo el tiempo... gracias a la empujadera de ese pirobo, cuando tocaron War Ensemble yo ya habia coronado barda, incomodo pero feliz.

La felicidad me duro 3 canciones mas y este malparido se me metio al lado y empezo Nesti a padecer porque estaba yo practicamente bajo la axila de dos manes mas altos que yo, asi que me sentia superahogado y pues obvio, yo estaba ahorrando fuerzas para gritar como una loca cuando tocaran las canciones mas conocidas para mi y las que mas me gustan que de acuerdo a la programacion de los conciertos mas recientes serian casi las ultimas... pero llego un punto en que no me aguantaba, le pedia agua a los de logistica me la daban y me echaban en la cara y yo cogia un nuevo aire, pero ya despues el tiempo de reaccion era muy paila y no me aguantaba nada, entonces empece a ser cara de " Me muero!!!" para que me pasaran de la barda y me llevaran a enfermeria, pero pues lo que tenia era la esperanza de quedarme ahi adelantico en la barda, el caso es que eso no sucedio y en pro de mi salud, me sali de la barda... dure ahi medio concierto y no el medio donde tocaron lo que mas reconzco, sin embargo para mi fue como salir de una trituradora de basura solo con un raspon en el brazo.

Si, es que me jodi un hombro, no podia mover mi brazo izquierdo me faltaba el aire, me sentia deshidratado, me hervia la sangre cuando tocaron post,mortem, dead skinmask, angel of death y pues otras que reconozco pero no me acuerdo del nombre y me volvi a el alma la cuerpo pero estaba ya tan jodido que no me duraba el impetu sino un ratico, pero bueno tambien tuvo que ver que tomara pola, claro al irme deshidratando, obvio mi cuerpo solo encontraba alcochol y mas alcohol para chupar, entonces peor me puse y no me sentia borracho, pero de pensarlo claramente se vio que si tenia mucho alcohol en la sangre o no se que putas.

El caso es que se acabo, me encontre con la gente, James decia que si me veia el hombro como caido, Aldaron tambien, bueno me dolia tanto que yo pensaba que lo tenia dislocado o algo asi, el caso es que James, Said, Daniel y su mujer, y lida que aparecio alla no se ni porque, se fueron a Chapi a tomarse una pola, yo tenia intenciones de ir pero me sentia mal, olia a mierda, ademas me dolia el hombro y pues no se si fue por la apretada o porque a pesar de no sentirme asi estaba borracho, vomite una boleta por ahi cuando ibamos a la 53.

Me despedi y me meti en un taxi, llegue a mi casa me bañe y mientras el agua caia por mi cuerpo cansado y maltrecho, no podia dejar de pensar en que afortunado habia sido el dia de ayer para mi, en lo que acababa de vivir y en como el dolor de mi hombro se iba, One time only, la madre que eso no vuelve a pasar por lo menos en mucho tiempo y menos con todo lo debuenas que estuve, de hecho me siento afortunado de haber salido por mis propios medios... pero bueno esta vez sali bien librado.

¿No les da envidia?