lunes, noviembre 06, 2006

Mientras James toca...

Llevo 2 dias en la casa de mi amigo james y mientras el toca organeta y yo me deleito en su talento y le envidio su habilidad, me dio por escribir... hacec rato no digo nada raro, pero es que no hay nada raro y como que aun no me nace escribir the magic of music II.

Bueno para los que no saben estoy trabajando en un call center y pues me ha ido bien, no sabia que tuviera habilidades de vendedor... la cosa es que toca trabajar, como alguien dijo por aqui, para aquello de ser un ladrillo mas en la pared. Pero bueno, vamos a ver que pasa.

De resto, me la he pasado haciendo no mucho, finlamente nunca hago mucho. definitivamente el cuerpo quiere pero la mente no, me cuesta escribir algo...solo he escrito sandeces por cierto.

Ya no hay nada mas que decir, cuando lo haya sera dicho.