jueves, noviembre 16, 2006

Pelota de letras...

No entiendo porque putas a todo el mundo le impacto tanto, o sea si es muy cierto refleja mucho de lo que fuimos y somos, como dijo una amiga... es la idionsincracia de la colombia en la que nacimos... PERO NO ES UNA PUTA BIBLIA!!!!

No me explico como es posible que si le digo a alguien "Obras son Amores y no buenas razones" me digan, BUENA ANDRES LOPEZ!!! Jueputa si eso lo dijeron las mamas primero, o sea me habia marcado primero por mano de mi mama que por la pelota de letras, de hecho ni receurdo cuando lo dicen, luego me parece algo muy estupido que la memoria colectiva se vea resumida a dos horas y media de recuento de los 80's, me parece que es como caer en el vacio de leer los resumenes de los libros en vez de leerlos completos. Si es cierto, la pelota de letras trae muchos recuerdos, pero los recuerdos tienen valor por si mismos, no por estar siendo parte del Stand Up Comedy de un man que de hecho... es un petardo completo.

Ah jueputa!!! O es que yo soy anormal y debia parecerme la panacea del humor criollo?

Es bueno lo acepto, pero lo vi una vez y no me lo pienso repetir, la verdad no fue tan genial, primero me repito Mimic o Congo que volverme a ver la pelota de letras, la madre.